Tadaima!

Pues sí, después de… ¿tres años? Madre de Dios… He decidido volver a escribir en este blog.

Ahora tengo más tiempo libre, un ordenador en condiciones, internet… Y ganas de escribir sobre lo que me gusta y de compartir y contribuir en lo que pueda.

Antes sólo escribía sobre anime, su música, sus curiosidades… pero ahora quiero escribir sobre más cosas, el mundo de Ai no sólo trata sobre anime, también me gustan los doramas, las películas asiáticas, el J-pop, el K-pop, la comida japonesa… :3 el cine en general… y algunas de las variedades que nos ofrece el mundo asiático…

Quiero además de compartir información y opiniones, volver a traducir alguna que otra cosilla, para no perder las buenas costumbres. Sobre qué tipo de traducciones haré y cómo lo llevaré a cabo lo explicaré en otro post, ahora mismo sólo quería decir: tadaima!

No sé si alguien habrá seguido echando un vistazo a este blog, pero pretendo volver a escribir aquí y si algún día caes por estos lares, no dudes en dejar un comentario, la opinión de todos cuenta. ^_^

3 Responses to “Tadaima!”


  1. 1 traduccionesdeunasofy junio 27, 2010 en 8:30 pm

    Okaeri nena!!! A ver si esta vez es verdad lo de tu regreso xD
    Espero con ansias las actus, sobretodo de doramas y anime, que ahora que tengo tiempo puedo darle al vicio jajajajaja

    Kisuuuuuuuuuu!! >.<

  2. 2 Arosa julio 6, 2010 en 10:19 pm

    Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *_____*. Espero que te vaya todo genial. A ver si nos vemos un día o algo >w<. Ya sabes que si quieres marrones puedo ayudarte, el eje del brown lo llevamos dentro XDD.

    Un besazo!

  3. 3 Naerys julio 6, 2010 en 10:56 pm

    Ya te daba por desaparecida (y con el nick de Bella de por vida en msn XD).

    No te dejes engañar con el enmarronador de Arosa, vuelve y disfruta, a ver si coincidimos un día por irc si te pasas o alguna vez que encienda el msn (que rara vez lo pongo u>_>).

    Besitos :3

    PD: yo he empezado ahora otra vez a ver doramas xD


Responder

Archivos

Mi Flickr

Blog Stats

  • 15,975 Visitas

