Anime octubre 2007

Más abajo hay una entrada de las series que estaba siguiendo hará un par de meses y es curioso que muchas de ellas las he abandonado.

Clannad la dejé por el capítulo 8 o así, empezó a aburrirme, iba demasiado despacio y al final perdí interés.

Ninomiya-kun simplemente tras el capi 3 no pude más, la historia y el dibujo dejaban mucho que desear, me esperaba mucho más, así que acabé decepcionada.

Rental Magical y Shana II también las abandoné, no me llamaron suficientemente la atención al final, y me empezaron a aburrir, supongo que un futuro si Rakuen algún día la saca, la veré entera, hasta entonces, adeu Shana.

Los primeros episodios de Shugo Chara me gustaron muchísimo, pero después parecían todos calcados en plan Sailor Moon y me desmotivó, aun así tengo que bajármela porque el nekoboy molaba mucho, y los chibis muy kawaiis.

Así que las que al final sí que me gustaron fueron: Myself; Yourself, Ef, Shion no Ou y KimiKiss.

La única que he terminado hasta ahora ha sido MyYour, y bueno, ha sido un anime normal, me he reído mucho, también he llorado en algunas ocasiones, y el final deja con buen sabor de boca. Quizás no es de esos animes que hacen historia, pero los personajes son muy fuertes y llegas a cogerles mucho cariño. ¡Os la recomiendo! 😉

1 Response to “Anime octubre 2007”



Responder

Archivos

Mi Flickr

Blog Stats

  • 15,954 Visitas

