Bienvenidos seamos a wordpress *^-^*

Un nuevo año comienza, ¡feliz año 2008 a todos!

¿Propósitos? Escribir más en este nuevo blog y no sólo de anime, el título es Ai no Sekai, así que de ahora en adelante intentaré escribir sobre más cosas que me gusten y que me ocurran, aunque en el antiguo blog también escribía cosas sobre mí, la temática principal era el anime, así que voy a intentar cambiarlo, que no sólo de anime vive Ai-chan. xD

Bueno, espero que me visitéis y que comentéis, ¡bienvenidos!

Muchos besos a todos.

3 Responses to “Bienvenidos seamos a wordpress *^-^*”


  1. 1 stasky enero 4, 2008 en 11:39 pm

    ¡¡Hola niñaaaaaaaaaaa!!

    Veo que al final te has animado. ¡Bien hecho!
    Yo estos días iba pensando: aishhh esta chiquilla, que me dijo que iba a actualizar algo y nada de nada… xDDD

    Pues nada, ya te tengo bien guardadita para irme pasando por aquí. Espero que no te canses demasiado pronto. ¡Ganbatte!

    ¡Un saludote!

  2. 2 Naerys enero 8, 2008 en 1:41 pm

    te visito, jijijij xD cuando haga un huequecito cambio la dire de mi blog al tuyo ^^

    Pues nada, ánimo y a ver si te veo escribir más en este blog, pero no solo de anime que ahí yo casi ni pincho ni corto, el año pasado respecto a eso ha sido un año negativo porque de mitad de año hasta ahora solo he visto una serie entera xDDDDDDDDDDDD

    Ah, la temporada de primavera hay una que fijo te interesará y te recordará a cierta otra serie… :3 xD

    Me voy a comer, y a ver qué más cositas cuentas, besitos 😉

  3. 3 Dath enero 9, 2008 en 11:58 pm

    Me alegra saber que por fin le empiezas a dar caña a este estupendo blog que dejaste abandonado hace ya tiempo en su versión de blogspot. Sólo puedo decir que muchísimas gracias Ai por querer seguir compartiendo un poquito de ti con nosotros porque de verdad que es una pasada leerte y que merced a cosas como este blog nos des la oportunidad de seguir disfrutando de tu compañía a tus fieles lectores, entre los que desde luego me encuentro yo.

    Un saludo y a darle caña 😉


Responder

Archivos

Mi Flickr

Blog Stats

  • 15,954 Visitas

